The Agency Company  es el primer grupo de marcas dedicado a la representación artística de España con cobertura a nivel nacional e internacional.
Contamos con una extensa base de perfiles con diversas características: modelos, actores, niños, figurantes y estilistas. Además, gestionamos el servicio de formación y logística.
En The Agency Company hemos diversificado la línea de negocio con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado y acorde con las necesidades y demandas del mercado. Es por ello que contamos con cuatro marcas diferenciadas para cubrir las distintas áreas del sector de la moda, la publicidad y la ficción: Models Division, The Agency, E-management y Escuela de modelos Gran Vía son marcas especializadas que han alcanzado posicionarse rápidamente en cada una de sus áreas.
Tenemos a nuestra disposición perfiles actualizados, de todas las edades y características con precios competitivos y atención personalizada. Nuestra misión es ofrecer a cada cliente y artista del sector un servicio integral de alta calidad que garantice el éxito de todos sus proyectos.
The Agency Company es tu mejor opción tanto para desarrollarte en el mundo de la moda y la publicidad como para conseguir el perfil ideal que tu empresa necesita.